Dragon Mart, gana en sentencia definitiva

0
Cancún,  QR (27 agosto 2013).- Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, se informó la sentencia definitiva de la Sala Constitucional y Administrativa a favor de Real Estate Dragon Mart Cancún, S.A. de C.V. para que se le otorgue la licencia de construcción, cuya falta era el principal obstáculo para el proyecto.

En la sentencia sobre el juicio SCA/A/109/2013 promovida por la empresa, se da una Afirmativa Ficta.

«Condenó a la autoridad de Desarrollo Urbano del Municipio de Benito Juárez, a resolver en sentido afirmativo la solicitud de licencia de construcción del proyecto denominado ‘Construcción y Operación del Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas'», indica el boletí­n.

El proyecto cumple ya con los requisitos técnicos y legales para extender su licencia de construcción y no se sujeta a los 45 dí­as hábiles previsto por el Reglamento de Procedimientos Administrativos del Municipio de Benito Juárez.

Esto debido a que se estima que la resolución dictada por el Secretario Municipal de Ecologí­a y Desarrollo Urbano, no fue legalmente notificada dentro del plazo previsto en la reglamentación municipal aplicable, seí±ala el boletí­n del Ayuntamiento.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *