Presentan en la Riviera Maya la feria de turismo más importante del mundo

0

Playa del Carmen. 14 de julio de 2012.-Ayer fue presentada en la Riviera Maya la International Luxury Travel Market (ILTM) Américas, la feria de turismo de lujo más importante del mundo, y cuya sede permanente, en el continente americano, será este destino turí­stico. La cita es del 1 al 3 de octubre próximo en el hotel Fairmont Mayakoba.

En conferencia de prensa efectuada en el hotel Fairmont Mayakoba, Darí­o Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turí­stica (FPTRM) destacó que luego de la visita de los organizadores de este evento a la Riviera Maya y de confirmar que el resort elegido contaba con instalaciones de primer nivel, se decidió sumar a las ferias de Cannes, Francia; y Shangai, China; una sede más, la de América.

Alison Gilmore, directora de Marketing de la ILTM, recordó que desde hace 11 aí±os, en Cannes, y desde hace 7 aí±os, en Shangai, se realiza la ILTM, siendo reconocida como la feria más importante del turismo de lujo en el mundo. Agregó que en octubre próximo, la Riviera Maya realizará su primera edición de esta feria, en la que los principales compradores del segmento de lujo, conocerán las propuestas de productos y servicios de los expositores seleccionados.

Por su parte, Simon Mayle, director general de este evento, reiteró que la ILTM se ha ganado el prestigio de ser la feria turí­stica más importante de todo el mundo; y para el encuentro en la Riviera Maya, 150 agentes y organizadores de viajes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de 150 expositores, quienes llegarán desde 27 paí­ses para presentar su portafolio de servicios para aquellos turistas que demandan los más latos estándares de lujo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *