Peligra concierto Mundo Maya en Cancún, Q. Roo.- Secretarí­a de Turismo no sabe si cantará Il Divo o la británica Adele.

0

sipse.com

La realización del magno concierto de la cantante inglesa Adele o el cuarteto Il Divo enTulum podrí­a verse truncado y en su lugar se podrí­an realizar unos juegos pirotécnicos en la Laguna Nichuptéde Cancún.

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo, comentó que no se ha decidido aún cual de las dos posibilidades se efectuarí­a y que el mandatario estatal tendrá la última palabra del evento que se realizarí­a.

Cuestionado al respecto, el funcionario, quien se encontraba en Querétaro en la reunión de la Conago, aseguró que en el transcurso de la próxima semana se decidirí­a cuál será el evento que cerrará con broche de oro los festejos del programa Mundo Maya en Quintana Roo.

Los juegos pirotécnicos, según se pudo averiguar, se realizarí­an en la Laguna Nichupté y se complementarí­an con un espectáculo performance para que sea presenciado por los turistas nacionales e internacionales, así­ como los locales.

En su momento, González Hernández habí­a dado a conocer que sólo era cuestión de definir cuál de los dos artistas se presentará en la entidad, ya que el evento se promocionarí­a a nivel internacional para captar el mayor número posible de visitantes.

El funcionario habí­a informado que se habí­a contactado a la cantante Madonna, pero por cuestiones de agenda no pudo confirmar su participación en el programa Mundo Maya de Quintana Roo en diciembre, por esa razón se decidió enfocar los esfuerzos en Adele, así­ como en el cuarteto Il Divo.

Por lo pronto, la autoridad estatal de turismo dijo que el concierto planeado con un artista internacional está en duda y que en caso de que no se logre, se tiene contemplado efectuar unos juegos pirotécnicos con un show de performance.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *