en Quintana Roo, Tomarán calles por fraude electoral

0

poresto.net

El frente quintanarroense PROAMLO, así­ como la delegación Cancún del #YoSoy132, en este destino turí­stico, se sumarán a la mega marcha nacional convocada para este domingo en todo el paí­s, como parte de las acciones para exigir la transparencia y la investigación del pasado proceso electoral.
La marcha en Cancún iniciará a partir de las 3 de la tarde y saldrá del Crucero hasta el palacio municipal en la avenida Tulum; posteriormente se alcanzará la zona del ceviche en el centro de la ciudad.
El objetivo es volver a refrendar el apoyo y respaldo hacia Andrés Manuel López Obrador en forma pací­fica, al igual que hacer sentir el repudio por lo que se considera la imposición del prií­sta Enrique Peí±a Nieto como presidente de la República.
De acuerdo con el vocero del Frente Quintanarroense PROAMLO, Raúl Arjona Burgos, las acciones en ese sentido no van a disminuir y por el contrario, dijo, se acrecentarán de forma paulatina.
Lo anterior se debe a que la lucha pací­fica para exigir el respeto del voto y desenmascarar todo el fraude electoral llevado a cabo por el PRI el pasado 1 de julio, se intensificará en los próximos dí­as.
La intensificación va encaminada a exigir respuestas claras, contundentes y sobre todo acciones concretas, a las autoridades electorales que han recibido la impugnación de las elecciones presentada por el frente amplio progresista de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
”Anunciamos que vamos a marchar este 22 de julio, el domingo como parte de la mega marcha nacional que ha sido convocada para exigir que se respete el voto y que se revire el fraude cometido el 1 de julio».
”Existen pruebas contundentes de cómo se dio la compra de votos, como se utilizó el sistema de lavado de dinero para que el PRI ganara las elecciones el pasado 1 de julio, así­ que nuestro deber como ciudadaní­a es exigir, llevar a cabo acciones. México ya no puede seguir dormido e idiotizado por las televisoras, es momento de que el paí­s y los mexicanos despertemos y tengamos el gobierno que merecemos, no el que nos quieren imponer», indicó Arjona Burgos.

La marcha nacional

Las marchas y protestas contra la imposición de Peí±a Nieto no han cesado, las diferentes organizaciones llaman cada semana a manifestarse con miles de personas en varias partes del paí­s, y quieren que durante todo el mes continúen.
Las protestas no sólo se han hecho en las calles, varias movilizaciones siguen protestando en Soriana por contribuir al fraude del PRI con la compra de votos por medio de tarjetas electrónicas con dinero.
La tercera mega marcha nacional contra Peí±a Nieto se realizará el dí­a domingo 22 de julio a partir de las 12:00 pm en las plazas públicas más representativas en cada ciudad. Los horarios quizás cambien, adaptándose a cada ciudad.
El movimiento anti Peí±a Nieto dio a conocer la cuenta de Facebook de Di No al PRI para que todos aquellos que se quieran sumar, se informen un poco más de las diversas movilizaciones en cada ciudad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *