Moisés Cante

El diputado por el séptimo Distrito Gabriel Carballo Tadeo, presidio este dia la clausura de curso de nií±os de la escuela preescolar indí­- gena, Sor Juana Ines de la cruz ubicada en la comunidad de Tixcacal Guardia, los cuales a pesar de la impertinente e incesante llovizna llegaron hasta su escuela para dar lugar a este importante acto que marca el inicio de una jornada de preparación.

En este evento el diputado fue invitado para ser el padrino de la generación, por lo que para demostrar el aprecio hacia los nií±os de esta escuela, hizo entrega a la directora de esta escuela indí­gena, un juguete para nií±os lo cual consiste en un juego completo de basquet- bol, futbol y beisbol.

Luego de este evento el diputado Gabriel Carballo Tadeo, presidio la clausura de los nií±os de escuela Primaria Tiburcio May Uh, en la cual fue el Padrino de la generación 2005-2011. Al hacer uso de la voz, dijo ”es importante que recuerden que han transcurrido seis aí±os desde el 2005 hasta este 2011 de su segunda etapa de preparación académica y seguramente profesio- nal, pues ustedes son los nií±os y nií±as con un futuro más cierto de nuestro municipio».

”En ustedes esta la el futuro y en ustedes esta la decisión de ser personas con un gran buen porvenir solo hace falta una cosa, ”volun- tad», mucha voluntad porque hoy en su presente educativo estudiar no es únicamente para quien tiene posibilidades económicas; en nuestro estado la educación es para todos, siempre y cuando estudien y alcan- cen las mas altas calificaciones y con ello ser mejores dia por dia».

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *