El fin de ésta era geológica se acerca

0

Quizá muy  pocas veces nos  hemos puesto a meditar sobre  la  vida  en nuestro planeta tierra. Cuando se habla o escribe sobre el universo, se nos hace  casi  incomprensible pensar que pertenecemos a una galaxia que está compuesta aproximadamente de 100,000 soles, cada uno con su propio sistema solar con un sol central llamado Sirio.
Este  astro gigantesco tiene  una luna  que gira  en su alrededor  de manera incesante y  es conocida entre los astrónomos como una estrella doble. Las  pléyades  son un conjunto de  7 sistemas solares  entre los cuales nuestro sistema solar ocupa el último lugar. Todos ellos giran alrededor de un sol gigantesco de nombre Alcione.
Recordemos  que los astros se miden  teniendo como unidad la velocidad, y se ha tomado como medida la de 300,000  kilómetros   por segundo, que es igual a la velocidad de la luz. Nuestra galaxia es gigantesca y mide aproximadamente  100,000 aí±os luz (longitud) por 15,000 aí±os luz de espesor. Existen en nuestro espacio infinito  muchos miles de galaxias. Se estima  que un espacio de 250, 000,000 de aí±os luz de espesor, existen alrededor de 1 millón de galaxias. Se afirma  que Alcione, tiene a su alrededor  un gigantesco anillo de radiación  que consiste  en la descomposición, división  o rompimiento del  electrón que al suceder libera  un tipo de energí­a que algunos autores llaman  manásica y el  tamaí±o del anillo es de cientos  de aí±os luz.
A nuestro sol obviamente  le tocará  cruzar ése anillo y tardará en hacerlo aproximadamente 10,000 aí±os. La tierra al entrar a los anillos de Alcione  se modificará  las plantas, los animales, es decir,  la materia  en sí­ por la alteración de sus moléculas; los polos se irán deshelando debido a la desviación de los ejes de la tierra. Por ahora nadie sabe  el momento en que sucederá, pero no serí­a la primera vez que pase. Estos conceptos que hemos referido, son conocimientos muy antiguos y sin embargo la ciencia oficial, quizá no  los  acepte, ni como una posibilidad. Los conocimientos del ser humano no deberí­an  estar limitados o prisioneros, es casi imposible  conocer nuestro mundo, su lugar en el espacio, su influencia en nosotros, por eso la importancia de conocerlos con profundidad. Muchas situaciones que vivimos  en la actualidad, es  porque ignoramos muchos conocimientos y no somos capaces de ver, observar, palpar, más allá  de  los sentidos y nos limitamos. Actualmente nuestros centros psicológicos están supeditados  a la información  que obtenemos de nuestros sentidos. Si esta información  no es correcta, es distorsionada y por lo tanto, nuestra  razón y pensamiento  así­ serán.
La interrelación  de estos   astros, hace  que el planeta tierra esté supeditado  a las leyes que emanan de la  Inteligencia Primaria de la Naturaleza, del  Universo. (Ejemplos: ley de la concomitancia que se encarga  que en todo el Universo  rija un magnetismo  creado en nuestra galaxia, ley de Bode que rige  la distancia entre el sol y los planetas, ley del  solionensius cósmico que está relacionada  con la tensión electromagnética de los mundos  sobretodo con los cometas y otras leyes  conocidas como de la gravedad, magnetismo universal, entropí­a, de las polaridades, etc.) Son más de 40 leyes. Estas leyes son muy importantes, ya que, a su  vez  rigen al hombre  (que se le considera un microcosmos). Si pudiésemos conocer  estas leyes que rigen al ser humano, nuestra vida actual serí­a muy diferente. Deberí­a ser parte de una enseí±anza y de conocimientos profundos sobre nuestra relación con los elementos de la naturaleza, del cosmos  que nos dan vida  fí­sica y que sirven de vehí­culo a  nuestro cuerpo espiritual (la psicologí­a y  psiquiatrí­a son  parte del conocimiento espiritual, aunque no en su totalidad e intensidad).

Las violaciones a estas leyes traen sus consecuencias. Hay enfermedades   cuyos orí­genes  no son conocidos oficialmente, provienen por la transgresión de varias leyes, así­ como también  las actitudes  egoí­stas, perversas de muchas personas, los estados  degenerativos sobre todo en el aspecto sexual, drogadicción, alcoholismo, destrucción de nuestra ecologí­a,  etc. Son la consecuencia de  de no  respetar o no  cumplir con las leyes (la Ley de causa y efecto es  aplicada en cada individuo, pero consecuentemente afectan a la sociedad, municipios, estados, paí­ses). Si nuestras actitudes fuesen   positivas, la consecuencia fuera un bien individual, un bien social, así­ serí­a  nuestra  comunidad; pero si es todo lo contrario, como está sucediendo, ya pueden observar y oí­r las noticias, todos los dí­as  en  casi todo el mundo  para analizar.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *