Clic Para Compartir

Alcalde encabeza “oración” en Cancún – El Universal – Los Estados

En la sección Actualidad por el 29 septiembre 2009 a las 5:12 pm

Alcalde encabeza “oración” en Cancún – El Universal – Los Estados.

Alcalde encabeza “oración” en Cancún
Al empuñar la bandera de México, el alcalde perredista de Cancún, Gregorio Sánchez, alzó el lábaro patrio y declaró que ésta, es “tierra de avivamiento”
Imprimir | Envíar |
  • Compartir
Comenta la nota Comentarios(1)

ADRIANA VARILLAS CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
LUNES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009
CANCÚN, QR.— Al empuñar la bandera de México, el alcalde perredista de Cancún, Gregorio Sánchez, alzó el lábaro patrio y declaró que ésta, es “tierra de avivamiento”, como parte de “un México, una oración”, macrocelebración organizada por el movimiento cristiano “Aviva Cancún”, al que acudieron más de dos mil creyentes de diversos grupos religiosos.¿Cómo está el pueblo del señor?, dijo a manera de saludo, a las 21 horas de ayer.

A su lado, ondeando por igual la bandera, su esposa Niurka, con un discurso similar que arremetía en contra de las drogas, el alcoholismo y la mentira, declaraba a Cancún “tierra de avivamiento”.

La cita fue en el asta bandera de la zona hotelera, a las 18 horas y el evento se prolongó más allá de las 22 horas.

Se montó un escenario con un par de pantallas a los costados del templete, en donde un grupo musicalizaba las alabanzas a Dios, quien “designó a nuestras autoridades”, repetía el pastor Pablo Montero, entre aleluyas.

Desde ahí, se pidió y bendijo al presidente de la República, Felipe Calderón, a su familia, a su gabinete, a los 500 diputados “electos en tiempo de avivamiento”; a los senadores, “hombres llenos de sabiduría”; a los gobernadores de cada estado y a todos sus presidentes municipales, repitiendo durante cuatro horas que “todo lo que hacen es correcto, porque está dirigido por Dios… lo declaramos”, insistía el pastor.

Así, se escuchó afirmar que gobernadores como Ulises Ruiz, de Oaxaca, acusado de ordenar la represión durante el conflicto magisterial o Mario Marín, de Puebla, vinculado con la protección a la red de pederastia que en Cancún encabezó el empresario Surcar Kuri, “gobiernan con honestidad y justicia, porque están guiados por Jehová”.

La gente, desbordada, coreaba al unísono con él, mientras su esposa mantenía el brazo derecho alzado hacia el cielo e inclinaba la cabeza.

Hombres y mujeres, niños y ancianos asistentes a la oración, que asemejaba un concierto de rock, con chicos bailando slam, pero cantando aleluyas, recibieron como regalo discos con canciones cristianas, una de ellas grabada por el alcalde.

Deja un comentario