ExpomorTras exponer una remembranza de lo que ha sido y es la tradicional feria de la EXPOMOR y destacar el trabajo de sus antecesores, el presidente municipal Otto Ventura Osorio seí±aló ante poco más de 600 personas que abarrotaron el Teatro de la Ciudad que ”hoy nos toca darle el impulso y la fortaleza para que trascienda cada dí­a más y sea un espacio para que se conozca lo que producimos en el campo y las alternativas de desarrollo». Fueron electas las reinas de la Expomor, de la Primavera y la flor más Bella».
Posteriormente, fue trasladado el evento al lugar que hoy se le conoce como la EXPOMOR y que ya resulta insuficiente por la gran asistencia y aceptación que tenemos en los estados vecinos.
Recordó el impulso y entusiasmo que le han puesto los ex presidentes Tomás  Flota Medina, Sergio de la Cruz Osorno, Fermí­n Sosa Castilla, José Sosa Dzul, Domingo Flota Castillo, Ismael Gómez Tox, Cristino Flota Medina y Pedro Pérez Dí­az.
Hoy, dijo, nos toca darle el impulso y la fortaleza para que trascienda cada dí­a más y sea un espacio para que se conozca lo que producimos en el campo y las alternativas de desarrollo que tenemos en el municipio.
Nuestra feria es conocida en todo el estado gracias a la participación de ustedes, de los productores y de las mujeres que como siempre engalanan el evento con su participación en la elección de nuestras reinas de la Expomor, de la primavera y la Flor Más Bella, a quienes deseo suerte.

PREMIACIí“N. Tras que las 13 jóvenes participaron en diferentes pruebas de conocimiento, el jurado calificador conformado por las maestras Lilia Guillen Escalante y Monserrat Baeza Ruiz así­ como el presidente del mismo, licenciado Antonio Romero Mena, todos de la Secretarí­a de Cultura de Quintana Roo, procedieron a un difí­cil veredicto. En donde se dio a conocer el ansiado resultado mismo que quedó de la siguiente manera: Darlen Medina Hum, Reina de la Expomor; Natividad Quijano Martí­nez, reina de la Primavera y Yuli Yam Uh, la Flor más Bella.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *